lunes, 5 de enero de 2009

Noche de reyes...

Son las 12:21 del día 6 de enero y mis esperanzas de que aquellos hombres de barba y túnicas que vienen desde el oriente abran la puerta de mi casa y dejen un presente.

Mientras espero en esta larga noche me puse a jugar con mi camarita y salio una foto que me gusto mucho.

Quiza un poco embargado en la melancolía del día, pero al ver a Husch dormido tan profundamente me remonte a esas noches ,como esta, en las que no dormia esperando ver una sombra o una señal de que ellos habian recibido mi carta en ese globo que días antes habia soltado y que entraban a mi casa y que el cansancio terminaba por doblarme hasta el momento en que abria los ojos y pegaba el salto de la cama para correr a revisar el árbol de navidad... Los años pasan y las cosas cambian hoy no hay árbol, pero si continua la ilusión de que algún día los veré entrar por mi puerta.

¡Feliz día de reyes!

1 comentario:

jkdjkefjkv dijo...

que chida foto!!! y venga no se awite q ya somos dos a los que no le trajeron nada los reyes =( pero esperemos el prox año!!! besoss tqm!!