sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi cumpleaños...

El día de hoy recordé que no había descargado las fotos de mi cumpleaños (21 de agosto), la celebración de mis 32 años!! yo se que ya pasaron unos cuantos meses, ¡pero aquí están las fotos de aquel irrepetible momento!

¡Yo soplándole a mi pastel con mis 32 velitas! Con mi familia que vinieron desde León a festejarme

¡¡Yo abriendo mis regalos!!

La fiesta, ¡¡inolvidable!!

Todos mis amigos...a muchos tenía años de no verlos y ni una foto juntos teníamos...

Que momentos, la verdad no los voy a olvidar...por suerte existe la fotografía para capturarlos en un pedazo de papel y que duren para toda la vida.

Fabs... ¿me puedes pasar las fotos que tomaste con tu celular? Saluditos

1 comentario:

Unknown dijo...

pudiste invitarme a tu fiesta y perdurar en las fotos!!!