Diganme ¿Quién no tiene un tío preferido? Pues aquí les presento al consentido, se llama Pablo, y para mí es una persona muy especial.
Jejeje, sólo se los quería presumir.
En la cama, al parque, dentro de un avión monomotor o al fondo de un bus. Tomas tu cámara y todo a tu alrededor comienza a cobrar vida. Prepárate, ten tu cámara cerca y lista para la acción en todas partes y todo el tiempo.
Cada segundo es único en su luz, su forma, sus colores, y estos momentos no están siempre ahí, aparecen de forma aleatoria. Tu vida no va a esperar a tu cámara. Los motivos, la autenticidad y tu vida están siempre en primer plano de la lomografía, no la técnica o condiciones de luz.
La lomografía no interrumpe la dirección que lleva tu vida. Es sólo una parte significante e integral de ella, tal como hablar, caminar, dormir, comer, pensar, beber, reír y amar. La lomografía es una gran señal que te muestra que estas vivo.
Tan simple y tan inusual: no tienes que mirar por el visor de la cámara para tomar una buena fotografía. Date más libertad en la eleccion de tus perspectivas. La mano arriba, hacia el frente o detrás de tu espalda. No hay límites, sólo esperiencia mezclada con un poco de suerte.
Aproxímate…*Click*.. desde la muñeca mirando fijamente a los ojos. Cerrado precisamente en eso que te interesa. Sonríe mientras lo haces, así todos podrán ver que la lomografía es la cosa más obvia y natural del mundo.
Pon tu cabeza en la tina llena de agua helada, aguanta la respiración, cuenta hasta 100 y deja que tus problemas se disuelvan. sacude tu cabeza nuevamente y con ella puesta firmemente sobre tus hombros, toma tu cámara y ataca las calles. Vívelo y diviértete
Apenas unas décimas de segundos hacen la diferencia entre lomografía y no lomografía. No pierdas tiempo con seteos, ajustes, pensando en ello… Las primeras impresiones tienen grandes cualidades. Confía en tí.
Dale una oportunidad al azar. Disfruta tu nueva manera de vivir con ideas azarosas. ¡Tú no estás aquí para la lomografía!¡La lomografía está aquí para ti! La lomografía sólo funciona si lo único en que te concentras es en celebrar tu vida.
Wow… eso se ve increíble,¿qué es?¿dónde estaba yo? Tu cerebro corre a máxima velocidad, tus recuerdos giran, tu historia salta. No, no necesitas saber exactamente qué es lo que esta en la película, ni siquiera después. Sólo lee entre lomolíneas.
Olvídate de las 10 reglas de oro, descubre tu propia lomografía. Sumérgete en lo que está pasando, hazlo y haz lo que quieras, pero hazlo ahora.